Páginas

Próximo Evento

Asociación de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de León

"Martes Universitarios" - Volvemos en octubre - 12 plazas (6 euros) - Charla de "tú a tú" con "nuestros" empresarios leoneses en el Pub Cosmos

Apúntate en nuestro correo electrónico emprendedoresule@gmail.com Y si quieres saber qué es ésto, pincha aquí

domingo, 16 de junio de 2013

Inauguración de CEL Working León

Hace ya tiempo que había un proyecto en León que teníamos ganas de verlo hecho realidad, un proyecto en el que nosotros creemos, un proyecto que puede ser el futuro de muchos emprendedores, sobre todo de aquellos que comienzan su andadura profesional. Ya está aquí, ya es una realidad.

¡¡¡Ayer asistimos a la inauguración de CEL Working León!!!


Llevábamos días pasando por delante viendo que ya estaba todo hecho, y ayer a las 20 horas de la tarde fuimos hasta allí y nos quedamos... bueno una pasada. Esto es algo que le faltaba a León, un centro de trabajo multiusos, un sitio económico y del que pueden salir sinergias muy diversas.

Hasta allí se acercaron muchísimas personas interesadas en ver que ofrecía el CEL Working León. Estudiantes, profesores del MBA de la Universidad de León, empresarios, y demás gente se dejó pasar por allí y vieron las instalaciones.


Nada más llegar teníamos a Ernesto González y Miguel Córdoba recibiéndonos y mostrandonos su nievo espacio. También estaban socios del coworking como Robher Asesores, Legalowcost, Aletic viendo el desarrollo de la jornada y charlando con los invitados.

La verdad que lo tenía bien organizado, una zona para los coworkers habituales, con sus puestos; otra para aquellos que sean más ocasionales puedan trabajar y zonas de relax para compartir ideas entre coworkers o simplemente buscar inspiración mientras te tomas un café. Después también disponen de tres salas para poder desarrollar todo tipo de actividades tanto para los coworkers como para todo el que quiera utilizarlas de forma puntual.


Además de ver las instalaciones vimos una presentación en la Green Room y unos vídeos nos mostraron la idea del coworking y el desarrollo de todo el negocio. Una presentación que gustó muchísimo y que se vendía sola, una pasada.

Después de eso, hubo un tapeo donde tuvimos oportunidad de charlar con los empresarios leoneses, y conocer más gente del tejido empresarial leones, lo que como siempre para nosotros resultó inmensamente interesante el poder contrastar ideas con ellos.

Este verano tendremos la inmensa suerte de estar mucho por allí, debido a que será donde algunos de nosotros realicemos prácticas, y lo cierto que no se me ocurre mejor lugar ni mejor ambiente que con esos coworkers.


Así que si estáis pensando en montar algo, o ya estáis en ello, olvidaros de pagar altos precios por alquilar un local, o de tener que trabajar en casa con todas las distracciones que ello conlleva. ¡Ya está aquí el CEL Working León! El mejor lugar para desarrollar tu actividad rodeado del mejor ambiente y entre buenos profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario