Páginas

Próximo Evento

Asociación de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de León

"Martes Universitarios" - Volvemos en octubre - 12 plazas (6 euros) - Charla de "tú a tú" con "nuestros" empresarios leoneses en el Pub Cosmos

Apúntate en nuestro correo electrónico emprendedoresule@gmail.com Y si quieres saber qué es ésto, pincha aquí

jueves, 23 de mayo de 2013

Segundo "Martes Universitario"

Pues ya está aquí nuestro resumen del segundo "Martes Universitario".

Ayer a las 21 horas teníamos otra cita en el Pub Cosmos. En esta ocasión nos visitaba Fernando Muñoz de Talactor


La verdad que fue un formato muy similar a la primera charla. En este caso Fernando nos habló un poco sobre él, sobre su empresa y a que se dedicaban. Y una vez "introducido" nos invitó a que fuéramos nosotros los que le preguntáramos a él. Y al igual que la vez anterior, sucedió lo que no he visto nunca en la Universidad, ¡¡¡No había terminado de contestar una y ya le estaban haciendo la siguiente!!! La lluvia de preguntas era increíble.

Lo cierto es que parece que nuestros asistentes se van soltando con los empresarios, aunque todavía es demasiado temprano para sacar conclusiones. Pero si os puedo decir que eso no se ve en la Universidad. En nuestro primer "Martes Universitario" la gente también preguntó y de lo lindo a Juan Dopico, y ayer tampoco se quedaron atrás.


Se le preguntó de todo, desde que diferencias veía entre trabajar con la Administración Pública o para una empresa privada, las funciones que desempeñaba su empresa, cómo había surgido, qué evolución había tenido la empresa, cómo tratar con la competencia, de qué forma se podría reconvertir un negocio, tramites que tiene que realizar en su trabajo, anécdotas...en fin, de todo.

Cuando quisimos darnos cuenta ya era cerca de la una, y la reunión tocaba a su fin. Pero desde luego exprimimos a tope a Fernando y en esas horas nada interrumpió en ningún momento y como veréis en las fotos y vídeos (que estarán en nuestro canal de YouTube tan pronto como se actualicen) ni pestañeábamos.

Y otra vez al despedirnos la gente se fue encantada y con ganas de volver dentro de 15 días (4 de junio) cuando nos acompañará Eva Suarez de Dolcetriz. Charla que también será una pasada. Nosotros hemos tenido la suerte de poder visitarla en varias ocasiones para saber más sobre ella y su negocio, y la verdad que siempre ha sido encantadora y nos ha enseñado algo nuevo. Así que ¡¡¡¡no os lo perdáis!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario