Páginas

Próximo Evento

Asociación de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de León

"Martes Universitarios" - Volvemos en octubre - 12 plazas (6 euros) - Charla de "tú a tú" con "nuestros" empresarios leoneses en el Pub Cosmos

Apúntate en nuestro correo electrónico emprendedoresule@gmail.com Y si quieres saber qué es ésto, pincha aquí

lunes, 27 de mayo de 2013

"León Business Talent"

Mañana martes 28 de mayo a las 12 horas tendrá lugar en el hall de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León la 1ª edición de "León Business Talent".


Esta iniciativa ha surgido de los profesores de las asignaturas de Creación de Empresas y Emprendimiento con la intención de dar a conocer posibles soluciones innovadoras a distintos negocios o sectores, dado que las oportunidades de negocio están donde menos se espera, y en el momento actual la iniciativa y creatividad se con vierte en la mejor y más valiosa ventaja competitiva.

Con ese fin mañana una veintena de equipos de alumnos que cursan esas asignaturas en los Grados de Administración y Dirección de Empresas, y Márketing e Investigación de Mercado presentarán las ideas y modelos de negocio desarrollados a lo largo de la asignatura en busca de "Business Angels".

Será una oportunidad perfecta para ver lo que ofrece la primera generación de grado, que el próximo curso finalizarán sus estudios y muchos de ellos se incorporarán al mercado laboral. Además seguro que habrá muchas ideas que podrán aplicarse a muchos negocios y que sobre todo ayudar al comercio leones en sus labores diarias.

Así que desde aquí animamos a todos los empresarios, aquellos que tengan una idea de negocio y a todo el público en general a que asistan a esa 1ª edición de "León Business Talent".

Nosotros desde luego allí estaremos y posteriormente os contaremos aquí como transcurre la jornada, que nos presentan nuestros compañeros y que ideas arrasan. Porque os aseguramos que en nuestras aulas hay mucho potencial y gente dispuesta a darlo todo. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario