Páginas

Próximo Evento

Asociación de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de León

"Martes Universitarios" - Volvemos en octubre - 12 plazas (6 euros) - Charla de "tú a tú" con "nuestros" empresarios leoneses en el Pub Cosmos

Apúntate en nuestro correo electrónico emprendedoresule@gmail.com Y si quieres saber qué es ésto, pincha aquí

jueves, 2 de mayo de 2013

Entrevista a Eva Suárez (Dolcetriz)

La semana pasada nos fuimos de visita al "Salón Nancy" de Dolcetriz (e hicimos una entrada sobre ello que podéis leer aquí). Allí estuvimos charlando con Eva Suárez, que nos contó un poquito sobre dicha iniciativa, su negocio y su vida diaria como empresaria.

Entonces no nos lo pensamos dos veces, con todo lo que tiene para contar... ¡había que ficharla para nuestros "Martes Universitarios". Así que el próximo 4 de junio estará con nosotros en el Pub Cosmos (recordad apuntaros en nuestro correo emprendedoresule@gmail.com), para compartir con todo el que quiera su experiencia personal.

Pero claro, la anterior visita nos dejó con ganas de más, y tener que esperar un mes... La cosa estaba clara, teníamos que ir para que nos contara más. Y ya de ir, pues lo grabamos y os damos un pequeño adelanto.

Así que aquí os dejamos con esta pequeña entrevista, y si queréis saber más sobre ella y su negocio, preguntarle cosas... lo tendréis bien fácil el 4 de junio. ¡¡¡ Apúntate pronto y asegúrate la plaza!!!


y próximamente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario